Ahorrar dinero en casa

Llevar una casa es caro. Después de la hipoteca y los gastos de transporte, los gastos de los hogares es uno de los mayores éxitos financieros que tomamos sobre una base regular. Todas las pequeñas cosas que se necesitan para llevar una casa sin problemas pueden sumar una gran cifra, así que es bueno saber como podemos tomar medidas para reducir los euros que gastamos en esta área. 

Ahorrar dinero es bueno, no hay ningún argumento ahí. Sin embargo, el ahorro de dinero ‘ sostenible ‘ es lo que todos los propietarios de vivienda responsables deben tener como objetivo. Hay formas de reducir nuestro impacto ambiental en el mundo, mientras que además ahorras dinero. Es una situación de ganar-ganar, y aquí tienes algunos consejos para comenzar. 

Ahorrar dinero en casa

Ahorrar dinero en casa: Utiliza menos energía 

Suena tan obvio, por alguna razón, muchas personas pasan por alto esta estrategia. Mantener los costes de calefacción aislando todas las puertas y ventanas completamente. El mayor aislamiento proporcionado por persianas firmes es una buena manera de reducir el consumo energético. Durante el tiempo frío retienen el calor y en verano, con sus persianas regulables útiles, ayudan a reducir los gastos de aire acondicionado. 

Seleccionar electrodomésticos para sus índices de eficiencia energética,  pueden costar más en el punto de compra, pero se recupera en las facturas de energía rápidamente. No tire habitualmente ropa mojada en la secadora – si el sol está brillando cuélguela fuera al aire libre. Las secadoras de tambor derrochan una energía tremenda y  si la madre naturaleza está ofreciendo hacerlo de forma gratuita, aprovéchalo. Cambiar a bombillas de bajo consumo en toda la casa , esto consume menos energía de la red y ahorra un montón con el tiempo

Ahorrar dinero en casa: Ahorra agua

Este precioso recurso natural es algo que debe ser apreciado. Utilizando menos agua reduces las cuentas y es bueno para el planeta, por lo que realmente no hay excusas para no hacer el esfuerzo. Una vez más, elegir electrodomésticos como lavavajillas, que funcionan sobre una base de agua mínima y / o máxima eficiencia. Montar cabezales de ducha y grifos con aireadores para disminuir el consumo de agua. Toma una ducha en lugar de un baño siempre que sea posible, no tengas encendido el grifo mientras te lavas los dientes, aseos aptos con cisternas económicas y repara las fugas o goteos de grifos y tuberías. 

Ahorrar dinero en casa: Jardinería verde

Las opciones de jardinería influyen en el consumo de agua . Un césped necesita riego en verano, así que considera cambiar a un jardín de grava con plantas resistentes a la sequía. Los Horticultores deben abonar todas las hortalizas con los residuos domésticos; esto le da comida gratis para nutrir las plantas y genera menos basura para su eliminación. Plantar árboles de hoja caduca para dar sombra a la casa en verano y permitir el sol en  invierno – esto afecta los gastos de calefacción / refrigeración positivamente. 

Ahorrar dinero en casa: Cambiar los hábitos de consumo

Ahorrar dinero en el hogar es a menudo más cómo cambiar nuestros hábitos y recordar seguir con ellos. Invertir en baterías recargables, éstas se pagan por sí mismas en muy poco tiempo y no habrá que tirarlas en un vertedero. Trata de reciclar y reutilizar tantas cosas como sea posible. Arreglar los objetos rotos en lugar de tirarlos a los vertederos y considerar dar mas tiempo a los bienes utilizados en lugar de comprar nuevos equivalentes modernos – esto es con frecuencia más barato, mejor hecho y más encantador. 

Con un poco de imaginación y esfuerzo puedes ahorrar mucho dinero en casa. Toma estas ideas como fuente de inspiración y mira como las facturas del hogar disminuyen en consonancia con las emisiones de carbono.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahorrar dinero y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s