Ganar dinero en Internet es toda una realidad

Sin ningún lugar a dudas, el ganar dinero por Internet se ha convertido en una escapatoria para muchísima gente que debido a la crisis, no encuentra trabajo y por lo tanto no tiene ninguna fuente de ingresos. El mayor problema de los negocios por Internet es que por desgracia, muchísimas veces nos encontramos con estafas por doquier, lo cuál hace que mucha gente se desanime y lo deje por imposible.

Por suerte, también hay muchas páginas que son honestas y nos permiten ganar dinero de una manera fiable. Hay sitios tanto gratuitos como de pago, y hay que saber diferenciar bien donde nos metemos para no perder nuestro tiempo y/o dinero.

Lo que hay que tener claro desde un primer momento, es que el dinero no lo regalan y hay que trabajar duro, como si fuera un trabajo normal y corriente. Cuando veas páginas que te prometen ganar miles de dólares en poco tiempo, huye de ellas, el 99% son estafas como una catedral.

Es importante trazarse metas cortas, intentando alcanzar objetivos muy poco a poco. No intentes correr más de lo necesario, siempre es mejor ir poco a poco y marcándose objetivos realistas. Si intentas abarcar demasiado al principio, el batacazo puede ser mayúsculo.

Al principio tienes que marcarte como primer objetivo aprender, y para eso estamos nosotros y otros muchos blogs donde te puedes informar de como ganar dinero por Internet de una manera segura, gratuita y fiable. Como todo en la vida, los negocios por Internet tienen su curva de aprendizaje y al principio puede costar arrancar, pero con paciencia y constancia los éxitos seguro que llegan.

Además tienes que saber que una vez aprendas como funciona los negocios por Internet, todo funciona de forma automática y podrás generar lo que se conoce como “ingresos pasivos”. Esto te permitirá llevar una vida más tranquila y poder trabajar en lo que te gusta, generando beneficios hasta cuando duermes.

Métodos y formas para ganar dinero en Internet

Ganar dinero

Ganar dinero con encuestas remuneradas: Sin duda uno de los mejores métodos para generar ingresos en la red. Aprenderemos a diferenciar las páginas fiables y gratuitas de los fraudes que te hacen pagar dinero para nada.

El funcionamiento es muy sencillo; recibiremos encuestas de diferentes temas que recibiremos cómodamente en nuestro correo electrónico.

Ganar dinero viendo publicidad: Es posiblemente la forma más extendida de ganar dinero en Internet. Las conocidas como “PTC”, ter permiten generar ingresos por ver publicidad remunerada.

Deberemos hacer clic en anuncios de publicidad que duran unos segundos y recibiremos una recompensa económica a cambio. Los importes suelen ser muy pequeños y tendremos que tener paciencia y conseguir referidos.

Ganar dinero con un blog: Otra de las formas que están en pleno auge. Hacerse un blog es extremadamente fácil a día de hoy, hay multitud de tutoriales por la red en los que aprender cómo hacerlo. Para empezar, lo mejor es una plataforma gratuita como Blogger. Cuando vayas cogiendo experiencia, lo mejor es dar el paso de conseguir un blog con hosting y dominio propio.

Es importante que cuando hagas un blog, esté relacionado con algo que te guste de verdad y te permita desarrollarlo en el tiempo. Si eliges un tema que no te gusta, tarde o temprano lo dejarás abandonado y tu proyecto fracasará.

Ganar dinero con Adsense: La plataforma publicitaria de Google es extremadamente buena y te permitirá generar ingresos pasivos de una forma constante y automática siempre y cuando hayas elegido el nicho adecuado.

Ganar dinero por leer correos: Es una de las formas más antiguas y conocidas para generar ingresos por Internet. Aunque los beneficios suelen ser pequeños, si escoges las páginas adecuadas y haces buena promoción, se puede ganar un dinero extra todos meses.

Ganar dinero con nuestros propios productos: ¿Eres experto en algo? ¿Se te da bien hacer un servicio o producto? Internet es el mejor sitio para pode ganar dinero con tus propios productos, aunque necesitarás mucha promoción, aunque eso es otro tema.

Si tienes éxito con alguna de las cosas que vendas, puede ser posiblemente la mejor forma de ganar dinero, aunque tienes que ofrecer un producto que interese o sirva de verdad a la gente, y con la competencia que hay a día de hoy, eso no es fácil.

Ganar dinero con afiliados: Otra de las formas más lucrativas que hay en la red de generar ingresos. Este método consiste en promocionar productos de terceros y llevarnos una comisión por ello. Las comisiones pueden venir de varias acciones, tales como ventas, clics, registros, etc.

Hay muchas empresas de afiliación en Internet y deberemos escoger las más rentables pero a la vez las más fiables y seguras. Es importante también escoger plataformas que tengan un trato directo y eficiente con el cliente, o sea nosotros. Muchas veces necesitaremos de alguien que nos guíe en nuestras campañas y es importante tener una atención lo más personalizada posible.

Ganar dinero con Youtube: Hay gente que está ganando auténticos dinerales con la plataforma de vídeos más famosa del mundo. Puedes grabar cualquier cosa y subirla a Youtube, si a la gente le gusta, puedes ganar muchísimo dinero. Tendrás que aprender como viralizar tus vídeos y generarles tráfico.

Ganar dinero subiendo archivos a Internet: Hay muchas páginas que pagan dinero por las descargas que hagan los usuarios de algo que previamente se haya subido antes. Puedes subir todo tipo de cosas a la nube y cobrarás cada vez que alguien se baje esos archivos.

Ganar dinero comprando y vendiendo dominios: Otro negocio cada vez más en auge. Puedes hacer crecer un dominio para luego venderlo al mejor postor. También puedes dedicarte a encontrar dominios de autoridad a precios infravalorados y luego venderlos por mucho más dinero.

Ganar dinero por escribir: Muchos bloggers no tienen tiempo para escribir artículos que doten de contenido a sus sitios. Muchos de estas personas pagan a redactores de artículos para que llenen de contenido de calidad sus páginas web. Sólo necesitas dominar algunos temas y escribir correctamente y sin faltas de ortografía.

Ganar dinero con páginas de inversión: Pueden ser muy lucrativas pero también peligrosas, ya que deberemos de invertir dinero de nuestro bolsillo intentando buscar buenas rentabilidades.

Ganar dinero con páginas de cashback: Son plataformas para hacer nuestras compras por Internet y que nos devolverán un porcentaje de la compra realizada por hacerlo a través de su plataforma. La más conocida es Beruby.

Ganar dinero vendiendo tus fotos: Hay páginas como Fotolia que permiten que puedas subir tus fotos a Internet y poder venderlas. Estas plataformas se encargan de promocionar tus imágenes y se llevan una comisión por ello. Esto es muy demandado, ya que muchos webmasters necesitan fotos originales y de calidad para sus proyectos.

Estos servicios les permiten obtenerlas sin infringir ningún tipo de derechos de autor o copyright.

Ganar dinero vendiendo libros electrónicos: ¿Te gusta escribir sobre algún tema en particular? En la nueva era digital puedes crear tus libros electrónicos y poder venderlos por Internet. Si aportan algo a la gente y se venden bien, puedes ganar muchísimo dinero.

Ganar dinero por Internet: Conclusiones finales

Ganar dinero por Internet

Es imposible abarcar todas las formas que os hemos comentado, debes de escoger una o dos a lo sumo e intentar sacarle el máximo provecho. Intenta ir poco a poco y al principio busca aprender más que ganar dinero.

Recuerda que sólo los que trabajan y son perseverantes, consiguen el éxito. Los negocios en Internet muchas veces te darán disgustos, pero nunca tires la toalla.

Al principio estos métodos pueden ayudarte a sacarte un dinero extra, pero en un futuro quien sabe, a lo mejor se convierten en tu trabajo y fuente de ingresos principal.

¡Suerte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ganar dinero en Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ganar dinero en Internet es toda una realidad

  1. Pingback: Advuze se ha vuelto SCAM | Dinero y finanzas en la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s